GNS3 1.0 Beta 2 and IOU

Switching with IOU (IOS on Unix or IOS on Linux)

En este video veremos como realizar la instalacion, configuracion y emulacion de IOU con la nueva version de GNS3.

4 comentarios en “GNS3 1.0 Beta 2 and IOU

  1. hola te quiero dar gracias por el tutorial muy bienexplicado, quiero saber si tienes videos tutoriales sobre CCNA VoIP.
    Gracias

  2. hola, te pregunto
    1. si la imagen IOU tambien me sirve para emular CCNA VOIP
    2. que imagen IOS es la mas apta para emular y trabajar CCNA VOIP
    Gracias

    • Hola, Si tambien sirve pero debe ser de capa 3, te recomiento la version 15 en adelante. yo uso para que me trabaje bien con CCP la version 15.2(4)M advance enterprise.
      GNS3 solo sirve para trabajar con Telefonia digital, para trabajar con telefonia Analoga si requieres hardware fisico, por ejemplo yo hace un mes me compre dos router cisco 2800 series en mercadolibre muy baratos por 400 mil pesos colombianos y con estos router y los modulos de DSP y puertos analogos podre practicar todo lo del CCNA VOICE, estoy terminando de estudiar el CCNA Wireles y en un mes empiezo con el voice. si necesitas ayuda me cuentas.

Responder

