Laura Pausini – Viveme

Pausini nació en Solarolo (Provincia de Ravena) el 16 de mayo de 1974, donde creció. Cuando su madre (Gianna, maestra parvularia) estaba embarazada, su padre Fabrizio (músico y cantante profesional) solía poner música para que Laura la escuchara, ya que deseaba que su hija también fuera cantante. Pausini tiene una hermana, Silvia, dos años menor que ella y a quien Pausini considera como la persona más importante en su vida.

Como Pausini cuenta en su canción La meta de mi viaje, su padre casi siempre estaba de viaje debido a que tocaba en diferentes ciudades dentro y fuera de Italia.

Cuando Pausini cumplió 8 años, su padre le preguntó qué le gustaría como regalo y ella le dijo: «Quiero cantar junto a ti». Fabrizio fue el único maestro de Pausini durante todos esos años, pues ella nunca tomó clases de canto. Laura, dice que solía mirarlo tras la puerta y ver cómo él practicaba el canto. La primera canción que Pausini estudió fue We are the World. Es por eso que ésta es una canción muy especial para ella. Su padre le tradujo la letra, ya que Pausini era muy pequeña y no entendía el idioma.

A los 8 años Pausini cantó por primera vez sola en un reshttp://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Laura_Pausini&action=edittaurante de Bologna, y a esa misma edad grabó su primer disco con ayuda de su padre. Fue el regalo que recibió al cumplir 8 años. Pausini compuso a esa edad su primera canción: Lasciarmi Dormire.

Source: Wikipedia.org

Un comentario en “Laura Pausini – Viveme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s