Adobe® Flash® Media Server – Firewall

 

Adobe® Flash® Media Server 4 proporciona nuevos y potentes métodos de distribución que le permiten ahorrar costes de ancho de banda significativos además de permitirle aligerar la carga a la que se someten las redes para lograr experiencias multimedia óptimas. Los avances en la comunicación integrada en tiempo real abren nuevas oportunidades de negocio. El rendimiento mejorado y las métricas de la calidad del servicio mejoran la calidad de reproducción, mientras que los reproductores multimedia prediseñados facilitan más que nunca la utilización de vídeo en su negocio.

Adobe Flash Media Streaming Server 4

Comience a transmitir contenido en directo y bajo demanda de forma rápida y sencilla en una amplia variedad de plataformas y dispositivos. Benefíciese de una mayor protección de contenido mediante RTMP codificado y la verificación de archivos SWF, y disfrute de experiencias de reproducción de alta calidad con la transmisión de vídeo a una velocidad de bits adaptable.

Algunas paginas de Streaming de videos utilizan el protocolo mencionado RTMP (Real-Time Messaging Protocol) para proporcionar los servicios de television por Internet.

Por defecto, Adobe Flash Media Server usa el puerto 1935 de TCP para RTMP, si existe un firewall en la lan local, es necesario abrirlo para accesar a los servicios de Adobe Flash Media Server.

Un ejemplo de sitios que utilizan esta tecnología es: El servicio de Justin.TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s